3 regalos para San Valentín

3 regalos para San Valentín

Este mes es el del amor… muchos hablan de que es un día comercial, y sí, tienen la razón, pero ¿por qué no celebrarlo? ¡Que se chave! Honestamente trato de celebrarlo todos los días. Soy de los que no tienen que esperar a un día en particular estipulado por el gobierno o la tradición para poder tener detalles con las personas que amo, y mira, hasta por lo que no conozco. Jejee. Siempre es bueno mirar a los ojos que brillen y que les agrade lo que haces por ello o el detalle que tuviste con ellos/as. Me encanta ver a las personas sonreír.

 Entonces en esta ocasión quería presentarte tres regalitos que tal vez no son las “usual” o “común” en este tipo de fechas, pero que serán bien significativos para ese ser que lo reciba:

Membresía algún gym: Si tienes pendiente un regalito y has escuchado a este amigo/a, novio/a, esposo/a… o whatever lo que sea, que ha querido entrar a un “gym” o algún lugar de entrenamiento para mejorar su estilo de vida, ¿por qué no aprovechas este momento para regalarle la membresía o el primer mes? Puede ser una buena opción, porque tal vez eres la o el responsable de este “empujoncito” que necesitaba para poder dar ese gran paso y transformar su vida. Recuerda que los centros de entrenamiento también uno vive experiencias ricas y saludables. Se conocen personas que van por la misma meta o alguna similar, están llenos de energía que transmiten y uno adopta. ¡Estas regalando salud!

Comidas: Esto lo hizo conmigo una de mis mejores amigas y me regaló una semana de comidas saludables y ¿saben qué? ¡fue una maravilla! Sí, hasta rebajé… así que se podrán imaginar de lo emocionado, contento, excitado (en el buen sentido de la palabra) que estaba y que aún estoy. Claro, ¿cómo no? Si me estaba regalando bienestar y me lo regaló en el momento preciso que lo necesita jaja. En fin, que puede ser una buena opción, porque además de comer saludable estas regalando aprendizaje. Uno va aprendiendo en el proceso y con buenos resultados.

Tratamientos de belleza: ¡Consiéntelo/a! Vayan a darse una manicura, una pedicura, un fácil, un masajito. Todos tenemos el deber de mimarnos de vez en cuando y estos centros para estas fechas tienen buenos especiales. Puede ser una experiencia única para que vivan en conjunto o para que viva la persona con “mismo/a” ¿qué no? ¡Claro que sí! Jaja uno va y se relaja, la pasa bien, conoces a diferentes personas y para completar te van a tratar como bebé recién nacido (mimos, mimos y más mimos).

¡Vamos a regalar experiencias de vida! Hay otros regalos súper interesantes y “diferentes” que pudieses regalar. ¿Qué piensas regalar? ¿Qué te han regalado? ¿Qué nos recomiendas para estas fechas? Comparte con nosotros para así seguir creando y ser originales con esas personas que amamos.

Bye,

Emma
unnamed
Comments Off

3 Comments

  1. Stevan Smith

    26th Sep 2016 - 3:11 pm

    You’ve probably been on a seesaw or a teeter-totter at some time in your life – you on one side and a friend on the other.

    • Roberto

      12th Oct 2016 - 5:55 pm

      Disrupt vegan chicharrones synth, messenger bag etsy health goth.

  2. Perrino

    28th Sep 2016 - 8:04 am

    Aenean in dui quis lectus tincidunt hendrerit et vitae enim. Praesent volutpat scelerisque.

Comments are closed.

Stay Connected

Instagram Feed

×