Un ángel hoy cumple 18 años

Un ángel hoy cumple 18 años

¿Hoy? Hoy como todos los días tiene su magia especial. Hoy mi día se transforma en escarcha, con más alegría, con más entusiasmo, con más agradecimiento en mi corazón, porque hoy un ángel cumple sus 18 años de edad. ¿Que quién es? Mi amada sobrina Libeliz N. Irizarry López.

 

Recuerdo cuando estaba en segundo grado que tenía que tener unos 8 a 9 años de edad que me dieron la noticia que sería tío por primera vez. Como todo niño me emocioné, se lo conté a todos mis compañeros, porque de ellos yo sería el tío más joven de la clase y eso me llenaba de orgullo, sin saber, la gran responsabilidad que eso conllevaba. Llegó el 15 de marzo de 1999 y ahí nació y comenzó una gran aventura. En mi familia por parte de madre no había niñas en la familia, todos éramos varones. Ella era mi primera sobrina, la primera nieta, la primera bisnieta… la primera en todo. Recuerdo cuando la vi por primera vez que literalmente era como ver una muñeca con vida, tan indefensa, tan inocente, tan bella y ofreciendo tanto sin saber.

 

Yo no sabía exactamente lo que era ser tío, eso sí, quería yo ser su “favorito”, que me amara sin medida y que contara siempre conmigo. Yo quería ser uno de sus héroes, ser un ejemplo para ella y que me mirara y se sintiera orgullosa de mi. Creo que en parte algunas de esas cosas las he logrado, jajaa. Libeliz fue creciendo y creciendo y creciendo. No sé si sabe, pero aún recuerdo la primera vez que me dijo tío y el mundo me daba vuelta. ¡Carajo, me dijo tío después de tanto ensayarlo con ella! Jajaa. Cuando yo estaba en grado intermedio, ella entraba a su escuela elemental y estuvimos unos años en el mismo colegio, wow!!!! ¡qué orgulloso me sentía de verla con su uniforme y que corriera a mis brazos para que la abrazara. Así fue pasando el tiempo y día a día me llenaba de alegría y me enseñaba grandes lecciones sin ella saberlo.

 

Ahora vives una etapa maravillosa, todas en esta vida son bonitas y de aprendizaje. Disfruta, goza, ríe (sí, ríe así bien alto y fina, jajaa), siempre positiva, siempre aferrada de Dios. Vive cada instante como si fuese el último, cuídate, ama, regálate aventuras, no temas y cuando tengas miedo, recuerda que eres lo suficientemente fuerte para sobre pasar todo en esta vida.

 

Libeliz, tú, mi reina hermosa… eres una joven valiente, eres un ser de luz hermoso, una maravilla de joven. No sé si sabes cuánto te amo, pero como he leído, te amo como el cielo, infinito. Te amo tanto, que siempre estaré ahí para protegerte, para cuidarte, para mimarte, porque siempre, siempre serás mi niña hermosa. Vivo y siempre viviré orgulloso de ti. Eres tan fuerte que admiro como realizas tus cosas y tu toma de decisión. Amo tu inteligencia, tu corazón y tu don de dar amor sin medida. Te amo tan y como eres, porque así eres perfecta.

 

Tu tío favorito (shhh, es entre tú y yo),

 

Emma

You may also Like

Una belleza llamada Yizette

Una belleza llamada Yizette

November 07, 2017

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Newsletter

Stay Connected

Instagram Feed

Load More
Something is wrong. Response takes too long or there is JS error. Press Ctrl+Shift+J or Cmd+Shift+J on a Mac.
×