10 frases que me han marcado

10 frases que me han marcado

Viví la experiencia de poder leer este maravilloso libro a finales de enero hasta principios de febrero 2017. Fue perfecto por el momento y proceso que estuve viviendo. Este libro se compone de tres capítulos: felicidad, vivir en este mundo y tijeras dulces.

Sinopsis: Cuando nacemos, nadie nos proporciona un manual para aprender a vivir, ni instrucciones para ser feliz. Y, sin embargo, encontrar la felicidad no es tan difícil. En realidad, existen unos secretos para vivir en este mundo que quizá nadie se haya tomado la molestia de explicarte. Por eso Albert Espinosa ha querido compartir contigo en este libro los suyos, los que ha ido descubriendo a lo largo de su vida, aquellos que le hacen sentirse vivo, los que le han servido y todo lo que ha aprendido a lo largo de su extraordinario recorrido.

Los secretos que jamás te contaron es un libro maravilloso te llega y tiene mensajes directos para que los puedas aplicar y aprender de ellos. En este acaso me di a la tarea de sacar diez frases que las leo cada vez que tengo un momentito libre para poder empoderarme y seguir adelante. Es literalmente como un shot que me doy para subir los ánimos de ser necesario o reforzar.

Aquí diez frases que me llegaron mientras leía el libro.

1. “Si crees en los sueños, ellos se crearán. El creer y el crear están a una letra de distancia. Cree y sea crea.”

2. “¡Nunca tires la toalla, jamás en la vida! Con las toallas te secarás el sudor y te sentirás más fresco para alcanzar tu objetivo final. Ama la dificultad, lo fácil no tiene valor.”

3. “El mundo tiene los límites que te pongas. Recuerda que puedes ser quien quieras ser. Solo debes proponértelo.”

4. “Muchas veces te vas por las ramas para no tener que ir directamente a la raíz cuando ahí está lo que eres tú.”

5. “El miedo huye cuando tienes la información adecuada. Si resuelves tus dudas, tus miedos no existirán.”

6. “Ser feliz equivale a estar vivo.”

7. “Dentro de ti hay dos. Y ese de dentro no deja de ser tu niño interior. Parte de él jamás creció.”

8. “Ser dos es no sentirse nunca más solo y saberse siempre acompañado. Ésa es la base de ser feliz cada día.”

9. “Basta de sufrir por lo que otros piensan.”

10. “Los problemas no existen. Un problema es solo la diferencia entre lo que esperas y lo que obtienes de las personas y de la vida.”

Como bono, aquí mi frase #11: “La felicidad total reside en saber que, cuando expires, esas inspiraciones que ha absorbido el del interior le permitirán continuar y vivir.”

Estas fueron las frases que me llegaron mientras leía las páginas de este maravilloso libro. Hay otras frases  y a cada quién le llegara dependiendo del estado de ánimo cuando lea el libro, proceso que esté viviendo en ese instante, entre otros factores. Una de las ventajas de este libro es que es bien sencillo de leer, las letras son grandes, algunas de sus partes son solo frases, qué si estás buscando un libro para empezar el hábito de la lectura o si no eres de leer mucho y extenso, pues súper recomendado.

Honestamente y de corazón, espero que les agrade, que se animen a leerlo y me dejen saber sus comentarios. Si ya lo leyeron, ¡cuéntenme que les pareció!

Como siempre con muuucho amor,

Emma.

Comments Off

You may also Like

Stay Connected

Instagram Feed

×