Emmanuel Irizarry 02

I’m Emma

Actor, Productor & Empresario

 

Autodidacto por naturaleza, amante de la lectura,  un buen café y el mofongo.

Con tan solo 26 años de edad, Emmanuel Irizarry da pasos firmes en el mundo de la producción y la actuación en Puerto Rico. Cuenta con un bachillerato en Producción y Mercadeo de Eventos de la Universidad del Sagrado Corazón, y actualmente, estudia su maestría: Gerencia y Liderazgo Estratégico en el Sistema Ana G. Méndez.

Tomó cursos de actuación en Drama@DanielaDroz, academia que estuvo dirigiendo como Director Administrativo. Su carrera como productor y actor empezó en el 2010 con la compañía 10ET… Entretenimiento Teatral en la cual dirigía junto de la mano de Angel Manuel García por más de cinco años. Produjo exitosas producciones para niños, jóvenes y adultos como: “Amigos hasta la muerte”, “Swingers”, “¡Qué Clase de Reunión!”, “Aquellos Dos de La Cuchilla”; “Luther King”, entre otras grandes producciones en donde además de se uno  de los productores generales también en su mayoría actuaba.

Este joven salinense emprede nuevos y ambicioso proyectos de la mano de Yizette Cifredo, siendo su cómplice de proyectos positivos e indepentediente. Su nueva compañía Emmanuel Irizarry Entertainment produjo la primera producción teatral en septiembre 2016 llamada: “Casi BFF”, superando las expectativas y logrando un éxito rotundo. Emmanuel presenta ahora su “blog” donde estará compartiendo escritos, videos, abriendo talleres y ofreciendo información sobre el campo de la actuación, la producción e iniciando campañas y eventos para la educación sobre la comunidad LGBT.

¡Disfruta el viaje!
×